
Comunicado
Apreciados usuarios:
La situación mundial con respecto al Coronavirus (COVID-19) ha aumentado las preocupaciones en todos nosotros. Deseo recordarles que la seguridad, tranquilidad, y bienestar de nuestros clientes, empleados, asociados y público en general es de suma importancia para CNW.
Por estas razones debo informarles sobre las medidas que hemos tomado para minimizar el riesgo para la salud y al mismo tiempo asegurarnos de continuar brindándoles tan importante servicio diariamente. Hemos implementado un plan de contingencia enfocado en la continuidad de servicios sin interrupción.
El plan incluye:
- Relocalización virtual de trabajo para nuestro personal a sus hogares u oficinas privadas permitiéndonos atender sus requerimientos en nuestro horario normal, 24 horas al día, los 365 dias del año.
- Implementar servicio de balanceos automaticos de trafico de datos para todo el trafico MPLS.
- Implementar servicios de balanceo automaticos de trafico hacia internet a travez de nuestras múltiples salidas internacionales.
- Disponibilidad adicional de personal de planta externa para atender cualquier daño que pueda presentarse sobre la infraestructura de CNW.
- Disponibilidad de capacidad adicional hacia internet para poder atender cualquier requerimiento a aumento de capacidades.
- Congelamiento de todas las actividades NO esenciales sobre nuestro backbone.
La preparación operativa es nuestro compromiso de garantizar que usted pueda obtener acceso a los servicios y el apoyo que espera de nosotros.
Gracias por la confianza depositada en CNW y le reiteramos nuestro irrestricto compromiso de atender sus actuales y futuras necesidades de telecomunicaciones.
Adriana Arango O.
Directora Nacional de Operaciones