• internos-10
  • internos-11
  • internos-12

NUESTRA RED

CNW cuenta con una red MPLS MULTI SERVICIOS sobre la cual podemos garantizar altos niveles de disponibilidad para todos nuestros usuarios. También cuenta con enlaces de Fibra Optica, Radios SDH, Radios IP y hace uso de sus backbone metropolitanos para garantizar el manejo adecuado de la información que transportamos.

En la conexión internacional CNW utiliza redes combinadas de fibra óptica submarina, con conexión a importantes proveedores de acceso al Backbone de Internet en USA.

Actualmente cuenta con una red IP sobre MPLS (Multi Protocol Label Switching), brindando a sus clientes la posibilidad de transmitir datos, voz, video y cualquier otro tipo de comunicación, manteniendo la calidad y autonomía sobre cada uno.

El Backbone de CNW, esta implementado 100% sobre un anillo de fibra óptica y enrutadores Cisco que cuentan con su debido respaldo.

Las ultimas millas son realizadas, el 10 % en fibra óptica y 90% sobre plataforma inalámbrica con equipos Motorola utilizando las familias PTP & PMP y otros radios en Banda Licenciada.

red cnw 20120606

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes

Copyright © CONSULNETWORKS - Todos los derechos reservados
Esta pagina se visualiza mejor con los navegadores Firefox, Chrome y Opera.

Premium Templates